La Sal del Mentidero
El mejor restaurante para viajar a Huelva sin salir de Madrid es La Sal. Un rincón único donde disfrutar en compañía de la mejor gastronomía, como los espetos o la gamba blanca. Además, todos los jueves se podrá disfrutar del mejor flamenco con el cantante David Zayas, y los viernes y sábados música en directo, con canciones españolas versionadas.
Ronda de la Comunicación, 3. Madrid
Pinzelada Lounge
El restaurante abierto al público de BLESS Hotel Madrid, Pinzelada Lounge, es un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor. Un espacio situado en plena Milla de Oro de Madrid, en la calle Velázquez, 62, que ya es el place to be de la escena madrileña, donde comenzar con un buen desayuno, disfrutar del vermut y el aperitivo o de un almuerzo o cena a la carta. Además, ofrecen la oportunidad de sumergirse en los placeres más sublimes saboreando cada pequeño gran bocado de la propuesta gastronómica de su chef ejecutivo, Víctor Cuevas, nominado a Cocinero Revelación en 2020.
Calle Velázquez, 62. Madrid
SLVJ Velázquez
Los restaurantes SLVJ, pioneros en los dinner shows de España, cuentan con su buque insignia en la capital, SLVJ Velázquez, con su mítica y exclusiva bolera, ubicado en el club clandestino Fetén de BLESS Hotel Madrid. Un menú diseñado por su Chef Owner, Fermín Azkue, el para deleitarse con la alta gastronomía japonesa y una selección de coctelería de autor con el reputado Borja Goikoetxea.
Calle Velázquez, 62. Madrid, Plaça de Rodrigo Botet, 5. Valencia y C. d’Enric Granados, 86. Barcelona
The Fitzgerald
La cadena de burgers más trendy de España, The Fitzgerald, ofrece las mejores recetas elaboradas al momento con auténtica carne a las brasas. Además, cada mes ofrecen una Burger edición limitada, junto a sus milkshake y burgers veganas. Este mes se puede disfrutar de Planet Burguer, inspirada en un parque de atracciones, con pan brioche, 200gr de carne de chuletón a la brasa con queso cheddar americano, crema de queso brie, cebolla crunchy, bacon y su salsa secreta. Para acompañar, unas patatas crinkles que te devolverán a tu infancia.
Locales en C. de Madrid, C. Valenciana, Albacete, Murcia y Zaragoza.