La preocupación por el cuidado del rostro va ahora más allá del skincare tradicional, es decir, el de los cosméticos. Si antes el principal objetivo era el de una piel luminosa, sin imperfecciones y con un tono uniforme, gracias a cosméticos como el sérum, el contorno de ojos o la crema hidratante, ahora esta rutina va más allá para moldear el rostro y conseguir así una cara más afinada sin necesidad de maquillaje.
Una búsqueda de la perfección que se traduce a través de celebrities que han recurrido a la cirugía para conseguir un rostro a su antojo. De hecho, entre las intervenciones más solicitadas y populares está la bichectomía, es decir, un procedimiento que consiste en eliminar las conocidas bolas de Bichat, lo que hace que se reduzca la grasa facial, dando lugar a unos pómulos más pronunciados y una mandíbula más marcada.
Un rostro más esculpido y definido se ha convertido en una obsesión en el mundo de la belleza, de hecho, se dice que tanto Bella Hadid como Kendall Jenner se habrían sometido a dicha intervención, aunque es algo bastante común entre quienes viven de su aspecto físico. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que no hace falta entrar en un quirófano para conseguir ese efecto?
Así es, existen soluciones más accesibles y económicas. De hecho, esta popularidad ha hecho que aumenten los dispositivos de belleza asequibles y fáciles de usar que imitan los efectos de la bichectomía. Entre ellos, destacan los Ices Globes, gadgets que se han convertido en los aliados efectivos para desinflamar la zona, a un precio muy asequible.
You Are The Princess es la marca de belleza low cost que tiene los gadgets que necesitas y que han ganado popularidad gracias a su capacidad de revitalizar la piel. El uso de Mystic Crystal Maxi Ice Globe en tu rutina de belleza diaria, masajeando la piel, mejora la circulación, ayuda a disminuir la hinchazón y a suavizar la apariencia de bolsas y ojeras, proporcionando una sensación refrescante y rejuvenecedora. Para ello, basta con deslizar el gadget sobre el rostro limpio y seco, preferiblemente después de aplicar un contorno de ojos. Se recomienda hacer movimientos ascendentes y hacia afuera, siempre partiendo del eje central para estimular la circulación y ayudar a drenar el exceso de líquido.
La clave para aprovechar al máximo estos dispositivos es la constancia. Usarlo de manera regular, preferiblemente por la mañana cuando el rostro está más hinchado, puede ayudar a mantener la piel revitalizada y fresca. Además, combinar su uso con otros métodos de cuidado facial puede potenciar sus efectos. Así que olvídate de la bichectomía y apuesta por estos métodos mucho más económicos de remodelación facial con los que conseguirás el efecto ‘bolas de bichat’ sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. ¿Preparada para lucir el rostro de Bella Hadid o Kendal Jenner?
Mystic Crystal Maxi Ice Globe, de You Are The Princess. PVP: 3,99 €