Las tendencias surgen cada temporada, de acuerdo a las que marcan tanto las pasarelas como el street style. Modas que van desde las prendas o el calzado, hasta todo tipo de accesorios: bolsos, joyas, o accesorios para el pelo. De hecho, este último es uno de los más diversos y versátiles cada año, convirtiéndose en el complemento imprescindible para lucir un look completamente renovado y en tendencia.
Los accesorios para el pelo son ideales para resolver un bad hair day, darle un toque diferente a tu look diario o, sencillamente, transformar un peinado semirecogido de una manera práctica y económica. Los pasadores XXL son ese complemento que regresa este invierno como una opción renovada para cambiar el concepto de cualquier tipo de melena.
Una de las características que pone los pasadores XXL en el foco de atención es su precio asequible para todos los bolsillos, y es que ¿quién dijo que llevar un peinado de lo más chic tenía un coste elevado? Todo lo contrario porque estos accesorios se convierten ahora en los protagonistas para embellecer el cabello tanto en un peinado casual o incluso en eventos más especiales. Su versatilidad permite adaptarse a múltiples ocasiones, añadiendo un toque de sofisticación instantáneo a tu estilismo o convirtiéndose en el complemento ideal para lucir elegante en una ocasión más formal.
Además, los pasadores XXL son ideales para transformar al instante el peinado y convertir así el outfit en sofisticado y moderno. Estos accesorios ofrecen una gran variedad de peinados y es que tan solo hace falta dejar volar la imaginación para optar por un semirecogido con un par de mechones, una trenza hasta mitad de la melena o, sencillamente, sobre un moño bajo y desenfadado.
No hace falta ser una gran experta en el tema para conseguir un peinado perfecto, de hecho, la única clave está en colocar estratégicamente un pasador para convertir un peinado común, en uno que llamará la atención vayas donde vayas. Un resultado espectacular para el día a día o para ir a una boda incluso.
Los pasadores XXL son la opción ideal para esos días en los que deseas un look rápido pero estiloso, elevando el outfit al instante y sin necesidad de preocuparte por el resto de complementos. You Are The Princess es la marca que tiene los diseños por menos de tres euros que se convertirán en tus mejores aliados de los próximos meses porque los llevarás hasta en el bolso para arreglarte el pelo rápidamente en cualquier lugar.
Pasador dorado, de You Are The Princess. PVP: 2,50 €
Pasador plata, de You Are The Princess. PVP: 2,50 €