A la hora de cuidar la piel, muchas personas sufren problemas dermatológicos, por eso la búsqueda de productos de cuidado efectivos puede ser aún más desafiante. La piel atópica, que a menudo se manifiesta como sequedad extrema, picazón, enrojecimiento e irritación, requiere una atención especializada y productos que proporcionen hidratación, reparación y alivio duradero.
La piel atópica no retiene la humedad adecuadamente y es propensa a la sequedad y la irritación. Aquellas personas con piel atópica a menudo luchan contra brotes de eczema, enrojecimiento y picazón constante. Este tipo de piel requiere cuidados especiales y productos formulados con ingredientes que ayuden a reparar la barrera cutánea y proporcionar la hidratación necesaria para mantenerla saludable.
Los sérums son uno de los productos más importantes de la rutina de cuidado facial ya que son todo un cóctel concentrado de activos que penetra mucho mejor en la piel y, por tanto, consigue unos mayores resultados. En este caso, hay un sérum que está causando sensación entre las chicas con piel atópica y que se ha ganado su popularidad gracias a su capacidad para aliviar estos síntomas y mejorar la calidad de la piel. Un producto elogiado por su capacidad para hidratar en profundidad, reducir la irritación y restaurar la barrera cutánea. Un sérum que actúa a corto y largo plazo, trabajando para mejorar la salud de la piel.
SOBRE EL ULTIMATE REPAIR SÉRUM
El sérum Ultimate Repair de Glowfilter es un producto de alta penetración que ayuda a aumentar la producción natural de colágeno, potenciando la creación de nuevas células sanas. Además, alisa la textura general de la piel, reduce los poros y las líneas de expresión. Debido a su alto contenido de ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Por la noche, ayuda a optimizar la reparación natural de la piel, dejándola suave, radiante e hidratada.
Sérum Ultimate Repair, de Glowfilter. PVP: 45 €
Entre sus ingredientes destacan la centella asiática, que difumina las marcas de acné, es hidratante y nutritiva, y protege la piel de los radicales libres; el Pro-renew complex, que ayuda a la piel a adaptarse rápida y efectivamente a los cambios constantes del medio ambiente mientras equilibra y protege la microbiota y ayuda a hacer frente al estrés diario; y el pantenol que, además de ser hidratante, también es cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador.
A la hora de aplicarlo, se recomienda hacerlo siempre después de la limpieza diaria del rostro y después de aplicarse el tónico. Dos o tres gotas del sérum Ultimate Repair de Glowfilter son más que suficientes para masajear el producto hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos.