Cuando creíamos que las botas de agua solo se llevaban con looks informales, llega Georgina Rodríguez para cautivarnos con su último look a lo Mod Wife en París. Impredecible y de lo más trendy, ha apostado por una maxi abrigo de pelo, un mono con transparencias y botas de agua, poniendo este calzado en el foco de atención de medio mundo.
La influencer posteó a sus más de 57 millones de seguidores algunas imágenes disfrutando de una divertida, pero lluviosa jornada en DisneyLand, inspirándonos con un outfit arriesgado y cozy a partes iguales, que complementó, además, con joyas XXL y tiara al más puro estilo princesa de cuento, a juego con los accesorios de sus hijos.
Georgina escogió las clásicas botas altas de la marca Hunter, en color negro, pero con un detalle que marca la diferencia: las hebillas que decoran todo el lateral de la misma, haciendo referencia a una de las tendencias del invierno, las biker boots.
De esta manera, Gio se une al grupo de fashion insiders que ya han llevado Hunter, convirtiéndolas en uno de los zapatos más icónicos y célebres de los últimos tiempos, palabra de Kate Moss, Alexa Chung y Lady Di.