Ya está aquí la temporada oficial de bodas, bautizos y un sinfín más de celebraciones como graduaciones o comuniones, entre otros. Eventos en los que el dress code requiere un plus de formalidad para la ocasión. Algo que no nos puede gustar más y es que se trata de un proceso en el que, tras echar un ojo a las últimas tendencias, nos ponemos manos a la obra para construir el look de invitada perfecta.
Si en estos próximos meses tienes algún evento de tal envergadura, entonces coge papel y boli porque estas tendencias made in Spain te interesan para un look elegante, sofisticado y en tendencia.
Un color: el rojo
Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Alaïa y Hermès son solo algunas de las firmas que han incorporado esta tonalidad a sus desfiles de primavera-verano 2024, demostrando así que el rojo es el color imprescindible de esta temporada y nada mejor como lucirlo en los estilismo de invitada para un look elegante y sofisticado.
Traje, la reinvención del look de invitada
Los looks de invitada van más allá de los vestidos y es que es muy probable que, si has tenido numerosas bodas, estés más que cansada de estas prendas por eso los conjuntos de dos piezas, e incluso los monos, son la opción para esas invitadas que buscan ir más allá de lo tradicional.
Mangas abullonadas
Jean Paul Gaultier y Viktor & Rolf son solo algunas de las firmas más internacionales que han apostado por las mangas abullonadas en sus desfiles de primavera-verano 2024. Opciones que son ideales para poner el foco de atención en esta parte del cuerpo y conseguir un look sofisticado y a la última con estos diseños made in Spain.
Flecos por doquier
Así es, los flecos regresan esta primavera-verano y son una de las opciones que nunca falla en los estilismos de invitada. Bottega Veneta, Mugler o Jil Sander han sido algunas de las firmas que han apostado por vestidos repletos de elegantes flecos que se dejan ver a cada paso, al igual que diseños como los de SIMORRA o Zahati.
Zapatos de tacón (sensato)
Di adiós a las plataformas y a los stilettos imposibles porque los zapatos de tacón sensato son lo único que de verdad necesitas esta temporada. Se llevan en todas y cada una de sus formas: con strass, con flores, en yute o metalizados. Combínalos con las prendas para esa ocasión especial pero también en el día a día con un vestido midi o unos vaqueros.