La temporada de eventos está de vuelta y con ella la emoción de elegir el look perfecto para lucir en bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones. Después de un tiempo de pausa, nos enfrentamos nuevamente al desafío de encontrar estilismos dignos de alfombra roja, pero con un toque de frescura y sofisticación y ese aire primaveral para todos los eventos de la temporada.
Afortunadamente, las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de inspiración para nuestras elecciones de moda y es ahí donde hemos encontrado las tendencias más actuales y made in Spain de la temporada. De hecho, una de las características de estos diseños es la sencillez en el patronaje y las líneas rectas.
Estos patrones minimalistas y elegantes son perfectos para aquellas mujeres que buscan un estilismo elegante sin caer en excesos innecesarios. De los vestidos midi a los conjuntos de dos piezas, cualquiera de ellos es la elección de muchas invitadas para eventos de día e incluso de tarde. Diseños sofisticados con detalles sutiles y acabados impecables que son la clave para ser la invitada perfecta. Además, la comodidad y la versatilidad son aspectos importantes a considerar al elegir un outfit de invitada. Los vestidos de líneas rectas permiten moverse con facilidad y se adaptan a diferentes tipos de cuerpo, lo que los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.
MATTUÎ Collection es la firma española que triunfa con sus prendas de invitada, priorizando la calidad de cada pieza así como los precios y el diseño. Una fusión perfecta de conceptos que la posiciona como una de las favoritas de las invitadas más fashionistas con una gran variedad de diseños.
De cuello halter
Son uno de los diseños más favorecedores de la temporada ya que el cuello halter estiliza y alarga visualmente la silueta. En MATTUÎ Collection encontramos tanto vestidos como conjuntos de dos piezas que son perfectos para cualquier figura y preferencia.
Un dos piezas vitamina
Otra opción sencilla a la par que elegante que nunca pasa de moda. Los conjuntos de dos piezas son, además, súper versátiles a la hora de sacarles partido más allá de los eventos. Diseños en los que MATTUÎ Collection destaca especialmente el poder de los hombros en lo look con mangas abullonadas y hombreras, acentuando la cintura para una silueta más esbelta.
Escotes asimétros
Otra opción sencilla pero con un toque diferente es la de los vestidos o conjuntos con escotes asimétricos. Diseños como el vestido Velarde o el conjunto de falda Vicenza que, además de tener un corte midi con corte a la cintura, destaca por la asimetría en el cuerpo del mismo.