Las alfombras rojas viven ahora su máximo apogeo: de los Premios Feroz a los Goya, los Oscar y, ahora, los Premios Ídolo en los que se reconoce el trabajo de los creadores de contenido digitales que cada vez adquieren mayor importancia y protagonismo en la sociedad. Una gala de premios que se celebró ayer jueves, 14 de marzo, por tercer año consecutivo en la capital madrileña, concretamente en el Gran Teatro Príncipe Pío.
Esta entrega de premios cuenta con nada menos que 18 categorías que van desde el universo streaming hasta las redes sociales en diferentes categorías entre las que se encuentra la moda, el deporte, la gastronomía e incluso el emprendimiento digital. Decenas de creadores de contenido se dieron cita durante más de cinco horas de entretenimiento con las actuaciones de Chanel, Soge Culebra o Íñigo Quintero, entre otros.
Sin embargo, si hay algo que siempre destaca en cualquier entrega de premios, esa es la alfombra roja en la que podemos disfrutar de los mejores looks de la gala. Y como no, esta tercera edición tampoco ha defraudado con la mejor moda made in Spain.
Carolina Iglesias, maestra de ceremonia junto a Ana Milán, ha apostado por dos diseños hechos a medida y en exclusiva para la ocasión por la firma Koahari. La creadora de contenido, que está nominada en la categoría Conciencia Social x Somos Estupendas junto con Inés Hernand, Carla Galeote y Alan «El Ruedas», ha apostado por dos diseños exclusivos de Koahari.
Carolina Iglesias – Vía Instagram
También Jana Quiles y Sara Cisneros han confiado en la firma Koahari para elegir sus estilismos. Jana ha apostado por un vestido verde satinado y con cut-out que ha combinado con unos zapatos y un bolso, ambos dorados de la firma Patri Cadenas. Sara, por su parte, ha apostado por uno de los últimos diseños de la firma: un vestido confeccionado en terciopelo de seda azul eléctrico y con el detalle en el pecho de un drapeado de gasa cruzado simulando un lazo.
Sara Cisneros – Vía Instagram
Otra de las firmas con mayor presencia sobre la alfombra roja de los Premios Ídolo ha sido la asturiana Celia B que, con su colorido y sus diseños cargados de personalidad, se ha convertido a su vez en la firma de referencia de influencers y celebrities a la hora de escoger un look especial. Así lo han demostrado Verónica Sánchez, junto a su esposa Jana, y Lola Morán.
Verónica Sánchez y Jana – Vía Instagram
Lola Morán – Vía Instagram
También Malne ha sido otra de las protagonistas de la mano de Beatriz Archidona, quien ha lucido un mono de lentejuelas negro de lo más favorecedor.
Beatriz Archidona – Vía Instagram
Ana Brito una de las nominadas por su podcast ‘Poco se habla’ junto con Xuso Jones, ha sorprendido con un conjunto formado por un jersey de cuello vuelto de la firma SIMORRA, una falda de tul blanca de Hortensia Maeso y un brazalete con eslabones dorados, también de SIMORRA.
Ana Brito – Vía Instagram
Natichu Alcántara ha elegido un vestido blanco con escote en forma de flor 3D de Juan Vidal que ha combinado con unos zapatos negros con brazalete de cristal de Patri Cadenas.
Natichu Alcántara – Vía Instagram
Pero no solo los estilismos han sido los protagonistas de esta gala, también los complementos han sido imprescindibles. De las exclusivas piezas de joyería de Carla Flila de Joyas Antiguas Sardinero, a las sandalias de la colaboración de Martinelli x Redondo Brand de charol de Gemma Pinto, pasando por la elección de Omar Samba (OT23) que eligió un par de zapatos track de la exclusiva firma Glent para completar su estilismo.
Gemma Pinto – Vía Instagram
Paula Pérez, componente del grupo Mantra, que acaban de participar en el Benidorm Fest, ha confiado en una sandalias doradas de Martinelli x Redondo Brand para completar su look.
Paula Pérez – Vía Instagram