Cada año, a medida que se va alejando el verano, vemos como ese bronceado que tanto nos favorece va desapareciendo y buscamos soluciones para poder mantener ese color que tanto nos gusta y que hace que luzcamos un rostro saludable e iluminado. En Perfumerías Primor encontrarás el producto perfecto que hará que no tengas que renunciar a tu bronceado en ningún momento del año.
Bronceado seguro, natural y unificado
El mercado nos ofrece distintas opciones para presumir de una piel morena que van desde cremas hasta toallitas. Estos son productos muy populares que prácticamente todo el mundo conoce. Pero, dentro del abanico de autobronceadores hay otro cosmético que, aunque no es nuevo, es más desconocido: el sérum autobronceador.
Uno de los miedos comunes a la hora de elegir un autobronceador es el no conseguir un tono natural, sino un color anaranjado o no uniforme. Pero los sérums autobronceadores cuentan con una textura muy ligera que hace que sean muy fáciles de aplicar y de incorporar a tu rutina diaria. Solo tienes que añadir unas gotas de producto a tu crema hidratante, o aplicarlo antes de ésta, para lograr un color natural y progresivo día tras día.
Todos sabemos que la exposición al sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel y que el recuerdo solar que vamos acumulando a lo largo del tiempo puede derivar en enfermedades. Los sérums autobronceadores no son un impedimento para cuidarnos ya que podemos combinar este producto con una crema con protección solar y cuidar nuestra piel sin tener que renunciar al bronceado.
Trata y broncea tu piel con un solo producto
El sérum autobronceador de Beaty Drops, diseñado para dar color, luminosidad e hidratación al rostro,está formulado con los mejores activos naturales derivados del azúcar (DHA). Éstos reaccionan a los aminoácidos presentes en la capa superior de la piel, consiguiendo un tono bronceado dorado con un resultado gradual, que se aprecia entre dos y cuatro horas después de la aplicación. Además el Ácido Hialurónico y la Vitamina E que contiene su composición se encargan de nutrir la piel y proporcionan una hidratación óptima.
Este cosmético minimiza las imperfecciones, unifica el tono de la piel y la ilumina para mantener un color dorado perfecto en cualquier momento del año. Dependiendo del resultado que busques, podrás aplicar entre 4 y 12 gotas para dar con el tono idóneo para tu rostro.
Ahora que conoces este producto ya puedes disfrutar de un bronceado natural y una piel radiante durante todo el año sin tener que poner a tu piel en peligro.