Con todos los nuevos eventos de otoño-invierno a la vuelta de la esquina se acerca la incesante búsqueda del vestido de invitada perfecta. Un vestido diferente, único y divertido con el que podamos deslumbrar allá dónde vayamos. Un vestido que además podamos vestir en más de una única ocasión con tan solo cambiar los accesorios y complementos.
Los próximos eventos se presentan como la ocasión perfecta para lucir prendas atemporales pero con ese toque diferente, divertido y atrevido. La mejor inspiración para ello la encontramos siempre en celebrities, influencers y prescriptoras de moda que triunfan con sus looks desde la alfombra roja hasta el street style. Solo ellas saben a la perfección cómo combinar una prenda en cada momento, descontextualizándola con los complementos correctos como una prenda de lentejuelas para el día a día o unos jeans para una cena formal, por ejemplo.
Si algo hemos aprendido después de ver los estilismos de las últimas semanas de la moda es que este otoño-invierno el color es el protagonista de los mejores looks de la temporada. El rosa en cualquiera de sus tonos, la tendencia color block y por supuesto, las lentejuelas. La clave es combinarlos con accesorios apropiados y darle ese cambio por completo a la percepción del look en su conjunto.
La última influencer en conquistarnos con su estilismo ha sido Anita Matamoros. La creadora de contenido es una fiel amante de las firmas españolas, por eso ha escogido un vestido de Celia B para su último evento, cumpliendo así con el dress code y confiando en una de sus firmas de cabecera.
Se trata del vestido Raffaella, un vestido midi con un colorido estampado de lentejuelas, uno de los que más éxito tiene de la firma. Por si fuera poco el brillo de las lentejuelas, el vestido Raffaella tiene además otra cosa que lo hace especialmente bonito y original, unos flecos lilas que adornan tanto los puños de las mangas, el cuello y el bajo del vestido incluyendo dos aberturas laterales que le dan mucho movimiento al vestido. Anita ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón fino en color rosa, el color especial de una noche muy solidaria, la de la gala Elle Cancer Ball con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
Las lentejuelas son tendencia tanto en la noche como en el día, prueba de ello es el estilismo que lució la, también influencer, Klaudia Kedziora en la London Fashion Week. Un look completamente diferente al de Anita ya que lo combinó con unas botas de caña alta en color beige y un mini bolso en rosa chicle y azul. Una combinación perfecta y atrevida para llevar también en un contexto más informal.