Esta temporada el rojo coge fuerza y la influencia del cine o las pasarelas tienen su reflejo en el
universo beauty. Ya sea en los desfiles de las grandes firmas internacionales o en las alfombras rojas, se percibe un claro gran ganador: el color cobrizo y su repertorio de tonalidades.
Actrices como Lily James, Britt Lower o Zendaya son solo algunas de las celebrities que han apostado fuerte por este tonalidad de cobrizos que son toda una tendencia y que favorecen a todo tipo de pieles y rostros.
Duo Cashmere, el color de la temporada
La mezcla de tonos cobrizos con tonos más claros crean los contrastes y añade profundidad jugando con los relieves», destacan desde la firma Franck Provost. Con un color más intenso en las raíces y largos luminosos, su propuesta Duo Cashmere hace que la melena brille gracias al servicio Diamond FP que hace que destaquen las mechas más claras.
Este nuevo color es un cobrizo más natural para el que se utiliza una técnica que consigue que
sea más brillante y cuente con mayor movimiento. Tiene dos fases a la hora de aplicarse en el salón de belleza y una tercera que se tendría que realizar, a modo de mantenimiento, desde casa con productos que favorezcan a la hidratación del cabello y que hagan que el color permanezca perfecto durante más tiempo.
Duo Cashmere es una coloración intensa que aporta profundidad en las raíces y luminosidad en la zona de las puntas. Un degradado a mano de expertos coloristas que harán una transformación de color sin dañar ni romper las fibras capilares.
En una segunda fase, para dar más brillo y movimiento al cabello, se aplicará el color más claro
de medias a puntas utilizando los polvos de Diamond FP, una técnica exclusiva que consigue un brillo espectacular, sella las puntas, aporta pigmento y deja el cabello menos poroso, resaltando los reflejos del color.
Una vez obtenido el resultado deseado, es hora de mantenerlo. Para ello, nada mejor que confiar en los productos de la gama Colour de Franck Provost, cuyos champús y mascarillas ayudan a mantener el cabello como recién salido de la peluquería.
El pelo teñido necesita especial atención si se pretende mantener sano, preservar el brillo y los reflejos adquiridos. Depende de cómo se tenga el cabello, se necesitan más protección frente a
agentes externos climáticos o las fuentes de calor. Los champús Franck Provost Shampooing Couleur están compuestos por ingredientes que ayudaran a hidratar y preservar el color gracias a la vitamina C, una fuente rica en antioxidantes. Esta vitamina ayuda a que el capilar no se rompa o se debilite y que retenga mejor el color aportando siempre un plus de brillo y luminosidad.
¿Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello?
Sí, este tipo de color se puede aplicar para cubrir canas, pelos blancos, teñidos, con mechas y cabellos naturales. Pero se recomienda siempre acudir a un centro especializado del color, para que los expertos en decoración te asesoren de la mejor forma posible, para no romper el cabello y lucirlo brillante y sano todo el año.
Dependiendo del tono capilar que se tenga cuando se acuda al salón, te aconsejaran debido a que si hay otro tinte o se tiene un cabello muy fino se necesita de un buen tratamiento previo para prevenir cualquier rotura y caída al terminar el proceso de teñido.
No lo duces más y únete a la moda capilar que está arrasando esta temporada. Luce brillante y
espectacular con este nuevo tono que aportará mayor luminosidad a tu melena durante los meses más cálidos del año.