Una piel suave, uniforme y luminosa pasa por un buen cuidado de esta a diario. Aplicando los productos adecuados a cada tipo de piel y a cada necesidad para conseguir la mejor cara de nuestra piel. Desde la doble limpieza diaria hasta una correcta hidratación harán que esté visiblemente más luminosa y tersa. Sin embargo, hay un paso al que en muchas ocasiones no le damos la importancia que realmente tiene: la exfoliación de la piel del cuerpo y del rostro.
La importancia de usar un exfoliante
La exfoliación de la piel es un paso muy importante en nuestra rutina de cuidado que a veces se olvida o, por el contrario, se hace en exceso. A diferencia de los geles de limpieza diarios, los productos exfoliantes tienen un mayor poder de limpieza ya que arrastran a su vez las células muertas que se acumulan en los poros de la piel. Este proceso, que basta con hacerse entre 2 y 3 veces por semana, no solo contribuye a una piel suave y luminosa, también favorece la regeneración celular permitiendo la oxigenación de la superficie cutánea, al liberarla de las toxinas que se acumulan a diario.
Oro, polvo de diamantes y ámbar, el secreto del exfoliante más lujoso de All Sins
All Sins tiene el exfoliante con oro, polvo de diamantes y ámbar que ayuda a tu renovación celular. Esta mezcla de magia y lujo actúa renovando las células y afinando los poros a la vez que le da uniformidad a tu piel. Además, es tan sencillo como aplicar suavemente sobre la piel húmeda mediante masajes circulares y retirar con abundante agua.
Este exclusivo tratamiento de All Sins es un peeling facial y corporal de fácil aplicación y retirado que favorece la renovación celular afinando los poros y dando uniformidad al relieve cutáneo. Entre sus funciones se encuentran la de arrastrar las células muertas de la superficie cutánea para así mejorar su respiración y favorecer la penetración de cualquier producto que se vaya a aplicar posteriormente. ¿El resultado? Una piel tersa, suave y luminosa.
Para el éxito de este peeling, All Sins ha creado la fórmula con tres ingredientes casi mágicos. El primero de ellos es el ámbar, un exfoliante natural de origen vegetal que elimina las células muertas e impurezas, acelera la descamación de la piel y mejora su aspecto externo ayudándola a recuperar su brillo natural y la suavidad. El segundo, el oro, un potente antioxidante que además de potenciar la eficacia del resto de activos, es un potente antioxidante con efecto tensor y regenerador que a su vez refuerza la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas, entre otros. Como último ingrediente estrella, el polvo de diamante, una sustancia mineralizante que unifica el tono de la tez, aporta luminosidad a la piel y es regenerador, hidratante, nutritivo y anti radicales libres.
Los activos más lujosos reunidos en un mismo producto para que tu piel se beneficie de lo mejor de cada uno gracias a All Sins. Querrás mantenerlo en secreto, pero lo bueno hay que compartirlo.